Travel and Shopping

Magazine

dasniva magazine

Nuestro Magazine
de turismo online,

para profesionales y

usuarios particulares

Dasniva Shop

 

spanish products

Visite nuestra tienda y encontrarás productos de artesanía a precios de fábrica, tales como:

Bolsos y artículos de cuero para jovenes,
Vinos y vinagre de Jerez,
aceite de oliva virgen extra
y cientos de productos fabricados en Andalucía.

 

Del 4 al 6 de mayo 2018
 
 
cir 01El circuito de Jerez será el encargado de inaugurar en Europa el Mundial de motociclismo del 2017, que tendrá 18 carreras, según el calendario provisional dado a conocer por la Federación Intenacional (FIM), y que presenta numerosas novedades.
Desde su creación en 1985 el Circuito de Jerez ha sido uno de los trazados más solicitados a lo largo de todo el año. Nuestra zona disfruta de más de 3000 horas de sol al año, lo que es algo fundamental para muchos equipos de competición que buscan afanosamente rodar en estas latitudes una vez acabada la temporada, ya que en Europa por causas del tiempo, es difícil encontrar un circuito que disfrute de esta estupenda temperatura.
 
Otra razón muy importante para la excelente ocupación del circuito la marcan las propias características de la pista que hace que el trazado jerezano sea muy técnico para los pilotos y mecánicos combinando curvas rápidas de radio medio y lentas, todo ello ampliamente solicitado por los equipos de competeción.
Con estas premisas, tenemos que, aparte de su utilización en competiciones, el Circuito de Jerez disfruta de más de 260 días de alquiler al año. Equipos de Fórmula I, Mundial de Motociclismo, Superbiker, Gran Turismo, Fórmula III, fabricantes de automóviles, escuelas de conducción, empresas de incentivos o empresas de servicios eligen estas instalaciones para desarrollar sus máquinas de competición, o para presentar vehículos comerciales, desarrollar programas de aprendizaje e incluso para realizar anuncios publicitarios.
 
Hoy, el Circuito de Jerez es un referente turístico, no sólo de la Bahía o la provincia, sino de toda Andalucía. La promoción que, gracias a las pruebas que se celebran en el Circuito de Jerez, se obtiene en todos los países del mundo, donde se retransmiten acontecimientos deportivos de primer orden, repercute en la difusión de la imagen de todo nuestro entorno.
 
cir 02cir 03cir 04